Agregar a Favoritos Facebook YouTube Optimizado para Móviles
Lunes 03 de Octubre de 2011 23:59

Hernia Inguinal

por  Dr. Edgar Montes de Oca Durán

El diagnóstico de una Hernia Inguinal en el 99% de las veces se realiza en el consultorio y unicamente con la exploración física por un cirujano experto, muy rara vez esta indicado realizar un ultrasonido u otro estudio para orientar el diagnóstico, por lo que en ocasiones se mandan exámenes inecesarios a los pacientes, que solo incrementan el costo de su enfermedad.

¿ Tienes una hernia inguinal ?, Acude a consulta, No necesitas Ultrasonido u otros estudios, solo una exploración física con calidad.

www.herniainguinal.com.mx

Ultima modificacion el Lunes 09 de Julio de 2012 02:40

CONTACTO Y CONSULTA ELECTRÓNICA:
DR EDGAR MONTES DE OCA DURÁN
TEL: 52 73 38 10 Y 52 73 38 70

contacto@cirugiaconcalidad.com.mx

2 comentarios

  • Enlace comentario Dr. Edgar Montes de Oca Durán Viernes 29 de Junio de 2012 19:13 Publicado por Dr. Edgar Montes de Oca Durán

    Delia: las dos técnicas son igual de efectivas, en la técnica clasica, se usa anestesia local o regional y se egresa usted el mismo día, con la técnica laparoscópica requiere anestesia general y un día de estancia, la primera recomendación para operar una hernia ingiinal de acuerdo a las guías clínicas de cirujanos en México, Estados Unidos y Europa es mediante la técnica clasica o abierta, la laparoscópica se utiliza en hernias de los dos lados y recidivantes.

  • Enlace comentario Delia Jueves 28 de Junio de 2012 02:08 Publicado por Delia

    Hola.
    Me detectaron una hernia inguinal, y quiero saber si de las 2 opciones de operación, cuál es mejor?? cuál me recomienda? y con ambas se requiere anestecia general? o se puede con anestecia local?? Gracias

Dejar comentario

Asegúrate de ingresar todos tus datos y en especial los marcados con (*), que son obligatorios.